convergen en un punto que coincide exactamente
con el epicentro de su convergencia. esto
es decir nada. esto es admitir que siempre
ocurre nada. el atractor
se sitúa allí donde ocurre el encuentro.
antes de que ocurra, el atractor no existe. un detalle,
una tontería.
hacer visible
el proceso
para que el resulado sea ¿inteligible? interrogar,
excavar. imaginar. construir
puentes con lo aprendido. todo es una
vía hacia el (lo) otro, todo esconde
un punto de fuga. no caerse de,
sino caer hacia.
no caer sino volar.

 

 

 

 

 

 

 


buscar: olvidar lo que se buscaba.
seguir buscando. son las 22:23 en punto.


si su casa se incendiara, qué salvaría?
el fuego (cocteau)

.

.

.


peatones salvajes, aprendiendo cómo arder. la
mirada como arma de fuego (puntería,
punctum) - practicar la mirada en campos de
entrenamiento y con protección en los oídos.
la búsqueda de
la convergencia y de lo inteligible como
asesinato. humo
brotando lento de ambos ojos.
hoy es un miércoles. en realidad,
habría que entrenarse para no mirar,
y rechazar
siempre
cualquier tipo de protección. la autoorganización
como renuncia a la anarquía, como resistencia
ante la brisa de lo desconocido. vvvvvvvvvv. ¿hasta cuándo
podremos transitar hacia la no-organización? no hacer,

no querer,
aceptación y fluidez.
nada de esto tiene que ver

con la destrucción de la jerarquía, se trata

simplemente de supeditarse a la propia jerarquía interna,

y a la que surge de la agregación de voluntades

individuales.

.

.

.

.
esto nada tiene que ver con fluir. estoy bebiendo agua en un vaso.
¿y a qué se viene aquí, si no es a destruir?
palabras, palabras, palabr
destrucción quieta, silenciosa, como quien deja de pensar
y observa el viento. ¿lo opuesto al cero? la disciplina vacía. son las
11 AM
visto desde otro ángulo,
el zumbido generalizado,
fruto aditivo de miles, millones de pequeñas
interacciones locales, es una invitación
al abandono. una cuestión de conectividad. de escucha
absorbente
y no de visión depredadora. constante
estado de alerta, insomnio.
asumir
la emergencia sería deslizarse en una
aceptación continua. ir a enviar una carta. aproximarse
al punto de convergencia desde todos los ángulos
posibles. crearlo así. el punto de convergencia está

.

.

.

.
en todos lados y en ninguno. vacío a no llenar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


reverso y anverso. aquello que emerge no es lo que se buscaba.
aceptar y seguir buscando. toda respuesta es necesariamente
parcial. no llenar los vacíos.
no llenar los vacíos. dejar siempre un puesto vacante para alguien (algo) mas

 

 

 

 

 

 


buscar sabiendo que
no hay nada que encontrar.
anarquía. sin embargo, hay una mesa a la que
no se sienta cualquiera. no se trata de una cuestión
de jerarquía, sino de afinidad. flash frente al espejo.
un propósito: construir una mesa infinita.
o destruirlas todas.
destruir la propia es ya
una tarea casi inabarcable. a la mesa se sienta
quien se sienta.

 

.

.

.

.

 

 

.

.

.

.

 


estoy comiendo una manzana. lo emergente
requiere de humildad y ascetismo.
no es compatible con las aspiraciones
de estabilidad ni de progreso.
estar preparados para ello se vuelve urgente.

arrancar.

tirar por la borda,

aligerar el peso.

no desear encontrar. buscar, sin embargo.
una mesa en el corazón, muchas mesas, ninguna mesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


huitzilopochtli es asociado con el culto solar de los mexicas. su nombre
hace imaginar una conexión oculta e insospechada. huitzilli = colibrí,
opochtli = izquierda. el colibrí que aletea en lo izquierdo.
la luz desciende por las venas del aire,
el latir del sol requiere de sangre.
excavar, arqueología de la imaginación.
la parte en el todo, conectividad poética que desmiente
la reducción dualista. son las 17:09. ligeramente intoxicado.

 

 

 

los posibles adyacentes, nada es predecible
sin que existan sus precondiciones directas
lo que emerge es una confirmación
de lo sagrado sin creador, el corazón se conecta con las reacciones
atómicas en el sol ¿y por qué seguimos entendiendo el universo
como una agregación / disgregación de átomos? incapaces siquiera
de definir lo que es la inteligencia, conciencia
¿quién se atreve a predecir? ¿quién se atreve a decir
que esto o aquello nos hará mejores?

 

 

 

 

 

 

 

destruirlo todo

 

 

 

 

 

 


estoy escuchando a muslimgauze humo de tambor

pérdida del sentido

de realidad

de verdad

 

 

 

¿quién se atreve ahora? salir a la calle
solamente a comprar, votar por lo atómico
hay que salir a destruir,
hay que salir y dejar que el fuego de todas las
partículas genere tiempo y espacio
los gritos
convergen en el fuego,

en todos los fuegos

sol / corazón (sacrificios) júpiter entra en acuario

 

 

 

 

 

 


momento de enfrentar los efectos iatrogénicos
del altruismo y la compasión,
es decir, cómo juega
la parte en el todo, y ver al fin que el estruendo es causado
por la agregación de infinitas gemas pequeñas,
preciosas, brillantes
en fresco verdor flota el desastre un detalle,
una tontería
aquí --> una desgracia,
una catástrofe allí
. llega el momento de definir inteligencia
en términos globales; conciencia como la no-organización convergente
de partículas cercanas y remotas es la hora de
detenerse y dejar de hacer daño. dejar de hacer. una semilla es
una piedra pequeña hasta que germina. en ese mismo instante
deja también de ser semilla. la velocidad ha borrado el futuro. bebiendo té verde. gestionar
un cuerpo complejo (una persona, una ciudad,
una red cualquiera) es una cuestión de acupuntura: pinchar aquí,

pinchar allí, abrir canales, hacer fluir.
cuestión de distribuir los puntos de convergencia,
conectar
con la mínima excitación, tejer una cobija de atractores con hilos
eléctricos, penetrar. solamente queda un problema por resolver:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿quién será el acupuntor?

este problema genera, a su vez, una cascada de complicaciones.
esperar, no esperar. descomponer el tiempo en átomos
hablados, no hablados, ir tejiendo soles y venas
una manta para cubrir lo encontrado, lo encantado
vibrante con la fricción del encuentro
el punto de convergencia recién
creado, cubrirlo con luz
dormir bajo esa
manta
afuera hace 6 grados textura de luz sangrante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿en que forma habríamos imaginado a dios
si la inclinación del eje terrestre hubiese sido
distinta? somos generados
por aquello que ni siquiera podemos
intuir. afrontar ahora el vacío.
no existió aquel punto de partida.
soltar. asumir.

existen (existirán) solamente puntos de convergencia. impredecibles hoy.
observar sin hacer daño. (esfuerzo inútil) cada
persona, un punto de convergencia.
nodo. nudo.
punto de puntura a lo largo del meridiano. ¿qué es
lo que actúa a través de nosotros?

 

 


infinito hervor de las búsquedas
recibo un mensaje en mi teléfono ¿cómo nos deforma la luna en cáncer?
a través de esas voces
a través de esos quiebres
percibir la inclinación
del eje
volver, sin embargo, a trazar
el mapa cada mañana red
las cuerdas que se anudan en nosotros
la transparencia pesada de lo que atrapamos
las explicaciones no pudieron expulsar
a los fantasmas
hablarles
escuchar

.

.

.

.

.

.

.

.

.
incendiar otras casas con el fuego salvado hoy es sábado

nada de esto tiene que ver con la magia
sino con la ruidosa banalidad de las cosas
la silenciosa arbitrariedad del cosmos
silencio en el ruido
ruido en el silencio

subdivisible todo

 

 

 

 

 

imposible distinguir la diferencia
entre iluminación y quiebre

 

 

 

 

 

 

roto, la luz lo inunda todo
filtrándose a través de las grietas de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dormir ahora en ese fuego

 

 

 

 

el ardor de saberlo
sin marcha atrás
el atractor siempre

va un paso

adelante nací con venus en piscis

 

 

 

 

 

perspectiva desprendimiento las suelas del explorador el sudor absorbido en ruta en trance de enero navegar sin trámite hacia la parte baja sumergirse en silencio en la humedad sacudidos sin respiro por ondas de febrero marzo pero llegar en letra al dia que no ha salido para leer sin habla en los años por brotar de lo fisura guardar el remo sin despertar a los hielos ni al descascarado abril pez y dormir levantarse siendo muchos todos crujido mañana pan muerte canal rumbo extracción ser producido en fuego ser esperado por incoloros aumentado por los objetos ajenos que gravitan mayo dejar de creer poner sobre piedra la tierra existe en alientos el respiro ombligo de arena tumba sin lápida levantarlo dolor irse convertido en casa de los invisibles los que ya no están junio julio agosto velocidad fuego de automóvil los convertidos en rugido flotando en septiembre amenaza lluvia quiere acabarse quiere dejar lo grave de las autopistas escribimos cansancio escribimos lejos escribimos octubre sombra semilla todo desmoronando siendo callado el todo llora en la parte lágrimas sin reversa sin noviembre no llegar no llegar no llegar no llegar no llegar a pesar de la suma de todas nuestras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ubicuidad no: oblicuidad no aceptar
el diagnóstico. costras que se desprenden de los descascarados.
el patrón no existe hasta que es encontrado.
el patrón es un efecto sin causa. las goteras del
encuentro ahuyentan el sueño.
dejar de ser para
ser otra cosa. y otra. y otra.

.

.

.

.

.

observar

.

.

.

existir solamente a través de las trazas
de lo que se da y se recibe. cosas hace frío el incendio
comienza en uno de los nodos. vibración.
el fluido que está por desbordar converge en la fisura

boca abierta en grito final, sin reversa. basta con que uno sólo
se rompa gracias por pasarme esto

.

.

.

.

.

.

.

todo es un punto de partida
y de llegada, el mundo palpita infra-leve
en cada traza que nos dibuja (aparece el nos en la trama)

noos

 

sentirse parte del incendio, la trama siempre
sin acabarse de tejer. amenazar al mundo desde el fondo de los ojos
quisiera aterrizar por fin en los brazos del amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

i am not a man, i am dynamite! (nietzsche)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tumba temprana
aún no ha llegado el momento

vacío a no llenar
con partículas no muertas
aún

la espera hace al punto de convergencia

final-principio
exhumar-parir
arder con furia:
es posible únicamente en territorio
desconocido (la tierra es plana,
estriada y granular)

.

.

.

.

.

¿que es lo que está
contenido
(pero no expresado) en lo
que se dice? la forma de lo que
ocurre en el mundo es [reflejada] [moldeada] por

la gramática domingo por la mañana

.

los puntos de partida son
los desacuerdos
fundamentales
insalvables
acerca del mundo

el punto de convergencia
se desmorona
como los sueños al posar sobre ellos la atención

palabras disueltas por aliento propio

...

...

..

.

parir en una subdivisión del olvido llamar a los difuntos jalando la cuerda desafiar a wittgenstein para no callar ciertas cosas soltar a la bestia hacer que descarrilen todos los vagones del lenguaje acostumbrarse al desastre invocarlo sin palabras quiebres sin crujido convalecencia sin enfermedad transformador no transformado indiferencia mística o gramática-panorama recital de desacuerdos sobre el mundo de[s]limitar colocar agujas sobre lo que no se puede pensar hay que bailar

 

 

en cada grano de arena
convergen las muchas ráfagas que silban
por el desierto

la consistencia de lo decible
se desmorona allí no se quién soy permitir que fluya
la disponibilidad de la voz

 

 

 

 

energía potencial <--> energía cinética
lo fluido se acumula en puntos de convergencia
que estallan

 

 

 

 

al calor le corresponde el frío

 

 

 

 

 

 

 

la máxima energía late en el silencio

mesas para no sentarse, habitaciones para no habitar

 

trenes que corren en círculos rodeando la isla
definiendo así sus bordes estar siempre
en el centro de los alrededores
esto equivale a estar en ningún lugar y en todos
a no estar

 

 

 

por lo tanto
no ser
he aquí el epicentro
(o al menos uno de ellos)

 

 

 

cometer todos los errores posibles para encontrar así el diamante

erosionar [error]sionar

 

 

 

sobre esta frase hay un cuadrado blanco
cierto falso

 

 

tocar todas las campanas para quedarse sordo
descansar

.

.

.

.

.

.

hipótesis sobre la energía:

1. todas las cosas están conectadas entre sí por hilillos negros

2a. negros, como en caja negra, es decir, lo que hay en el interior está oculto

2b. los propios hilillos son invisibles, al ser su superficie oscura un deflector de la percepción

3. la textura de lo interconectado no constituye solamente un arreglo topológico reticular, sino que se trata de un sistema de canales de transporte

4a. lo que circula en el interior es energía

4b. energía es lo que circula en el interior

5. alimento, producto no producido

6a. los hilillos y lo que transita a través de ellos se encuentran en un estado de permanente turbulencia, causada por la vibración de todo tipo de materia fluida

6b. la vibración, a su vez, es provocada por la energía. retroalimentación, retroalimento

7. si pudiéramos ver los hilillos, tal vez se asemejarían a una bola de pelo que gira sobre si misma

8. la energía es aquello que se mueve por si mismo

9. su movimiento, sin embargo, puede ser direccionado

10. la energía puede estancarse o saturar. son estados a evitar: solamente el flujo contínuo garantiza la continuidad de lo que ha de fluir

11. sugerencia metodológica para propiciar el flujo voluntario y conciente de la energía:

11a. visualizarla

11b. extender el brazo izquierdo, abrir los dedos de la mano izquierda. visualizar cinco hilillos que provienen de la bola de pelo y que entran por los dedos

11c. extender el brazo derecho, abrir los dedos de la mano derecha. visualizar cinco hilillos que salen de los dedos y penetran en el destinatario del haz energético

11d. el destinatario ha de ser elegido al azar. la voluntad deber ser silenciada absolutamente.

11e. no perder conciencia de la fuente de energía (sonido, luz, movimiento, etc)

11f. ser un canal de flujo durante un tiempo [in]determinado

 

"... dejar que actúe la propensión de las cosas, fuera de uno mismo, en función de su propia disposición; no proyectar sobre ellas valores ni deseos, sino sintonizar constantemente con la necesidad de su evolución. Pues de la propia disposición de las cosas resulta una orientación que nunca vacila ni se desvía, que no hay que 'elegir' ni 'instruir': las cosas 'tienden' por si mismas, infaliblemente, sin 'tener dificultades'" - François Jullien, La propensión de las cosas

 

 

 

 

 

mientras mas se ve,
mas se es visto

 

hacer [sab](v)er que se ve
como una forma simultánea
de poder y debilidad

 

talón de aquiles

 

 

 

 

 

 

 

 

renunciar a la voluntad
sin dejar de actuar
renunciar al deseo
sin dejar
de querer

 

 

el mundo no está hecho de puntos (cosas)
sino de convergencias (hechos)
el mundo está siendo hecho
y es pura latencia
pura energía potencial
(no reificar los hechos)

 

 

 

 

al hacer, se des-hace
(mirar, hablar)

 

 

 

 

 

 

 

las rutas hacia los puntos
de convergencia: líneas de vida

configuración reticular
que permite la pesca

.

.

.

.

.

"... adherirse a la propensión en acción para dejarse llevar por ella y hacerla actuar en beneficio propio. no hay ... alternativa entre el bien y el mal ... sino solo entre el hecho de 'ir en el sentido' de la propensión - y, por lo tanto, sacar feliz partido de ella - o, por el contrario, 'ir en su contra' y arruinarse" - François Jullien, La propensión de las cosas

.

.

.

.

serenidad

.

.

.

:
/ no cuenta / este gran / oscuro / que bombardea / dentro / fuera /
/ su ruedo / delimita / tajante / lo que aquí / y allí / se piensa /
:
: (ceguera)
/ rastro / de sangre / roto comunicante / muerte con fuente /
/ rastro / de fuego / negar en vapor / borrar / muerte con fuente /
:
:
/ casi / dejar brotar / agua encendida / de pura tensión / en el umbral /
/ chispas / fricciones / lo irrepetible / choque / de los muchos /
:
:
/ el engaño / no tiene escala /
/ es / una escalera / espiral /
:
:
/ la sin / de muchas / la sin pero / nada / de envío /
/ en envío / desliza lo sin / sobre las suaves / del nada /
:

~~~~~~~ transición de fase ~~~~~~~

pensar en "mismo" y "diferente"
es como intentar partir el aire en dos

basta ya de juegos

¿qué es el no-juego?

el roble que crece en las uñas del aire

 

los átomos hirvientes
de la pared

eso y uno
eso-en-uno

pared, uno, el fondo sin puerta de la mente

¿cuánto falta para la transición de fase?

¿en qué consiste la disponibilidad de la pared?

¿en caer? ¿en no caer?
la puerta se abre sin hacer ruido,
las voces suben

haz lo que tengas que hacer

 

 

 

dejar que la máquina se rompa lentamente, por sí sola

o ser un catalizador de la nada

 

 

magia: 1: capacidad potencial o efectiva de un objeto, persona, animal o elemento lingüístico para provocar la ilusión de la inexistencia de la muerte. esta ilusión es, necesariamente, transitoria. 2: disponer las cosas en secreto para después hacerlas tender, ostensiblemente, hacia su efecto.

vida: errar continuamente para poder, algún día, dejar de hacerlo. saber, además, que ese día no llegará.

ritual: manifestación reiterada de la estupidez, ya sea individual o colectiva. sometimiento y reafirmación de lo jerárquico.

guerra: apoteosis de la contingencia. la única forma de estar preparados para ella es observar, con rigor y disciplina, cada uno de los átomos que hierven en los muros.

teoría: caricatura.

 

[des]hacerse [de][en] todas las definiciones

[en][de]
[ed][en]

fuera de todo paraíso

fuera - dentro:
quien piense así está atrapado

______________________

 

 

 

 

 

 

 

 

esperar a que se abra una fisura (ocasión)
prepararse durante la espera

esto puede durar años

paciencia

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿en dónde colocarse a esperar?


mecánica de lo inevitable

 

 

allí donde las cosas sean propensas
a caer por su propio peso

 

pasar a través del parpadeo
de la pared

no se puede evitar
lo imprevisible

(fisura infra-leve)

divergencia

 

 

divergen en un punto que coincide exactamente
con el epicentro de su divergencia. esto
es decir nada. esto es admitir que siempre
ocurre nada. el repulsor
se sitúa allí donde ocurre el desencuentro.
antes de que ocurra, el repulsor no existe.

...

[morder la propia cola no significa estar condenado al silencio]

 

 

 

 

no querer decirlo todo
para poder seguir diciendo
entra en acción la espada: el dragón suelta la presa de sí mismo

 

en un valle de inmanencia: quietud capaz de la espera: río: fisura que permite la vida

 

partir: los hilillos negros convergen en el centro interior de la visión: expulsarlos de ese punto: lo que fluye no se acaba
infinitamente indivisible: partir

 

parpadeo de la mano
latencia de lo que está siendo
de las muchas manos-ojo
manojo de soplos
no-acción y distancia

la red se teje a sí misma

 

todas las divergencias del universo
se inter-sienten simultáneamente

"spooky interaction at a distance" (albert einstein, refiriéndose a cómo una partícula puede afectar a otras de manera no-local)

todas las convergencias se muerden la cola
túnel oscuro que se pliega sobre sí mismo
wormhole

extraer la imagen de la palabra para olvidar la palabra
extrar el espíritu de la imagen para olvidar la imagen
dejar el espíritu en tierra y volar

.

.

.

.

.

.

.

.

espectros

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

[cara a la pared]
observar la propia materia
en el
hervidero de átomos

[no hagas lo que no tengas que hacer]

¿qué es lo sólido?

.

.

la quietud lo traspasa todo

.

.

observar en la
propia
materia
el ir y venir
de todas las cosas

 

ambas caras de la moneda producen el mismo sonido al caer

_

_

_

_

_

_

_

_

tiempo liso

tiempo estriado

tiempo liso con estrías ocultas

¿qué es lo poroso?

_

caen las costras de la pared, se adhieren nuevas

¿qué es lo que mantiene a las cosas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

similar a si mismo a pesar de los
pliegues-tiempo

¿qué significa "si mismo"?

 

 

 

 

 

 

 

 

debajo de esta línea hay dos posibilidades:

cierto falso

 

 

 

 

 

 

 

|

|

|

|

|

|

|

|

v

¡clink!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Frege dice: cualquier proposición formada correctamente debe tener un sentido; y yo digo: cualquier proposición posible está correctamente formada y si carece de sentido ello sólo puede deberse a que no hemos dado significado a alguna de sus partes integrantes"
Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico Philosophicus, punto 5.4733

el hueco llama al relieve

¡vacíos a no llenar!

(la fisura es idéntica)

 

 

vivir inmersos en la multiplicidad
de convergencias y
divergencias implicaría asumir constantemente
el no-sentido, la renovación del humus

que el asignar significado
no sea una necesidad, sino una _____________

volverse neo-cortical (au lait)

 

que el significado sea como agua en los huecos de las cosas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lo inestable
lo blando
lo no-cosa

tuerce lo recto
moldea lo duro
genera

 

 

 

 

 

 

no buscar
encontrar

contradecirse siempre,
para que lo dicho sea todo
y a la vez nada.

 

 

convergencia = divergencia = energía

¿cuál es la diferencia entre llegar y partir?

lo sólido es aquello que viaja sin detenerse
(levántate, guerrero, levántate)

 

 

 

 

las cosas son lo ocurrido

 

 

 

 

los desvíos del silencio // cortar la gran tabla de la mesa para hacer sillas // la posibilidad de sentarse excluye [aquí] la de compartir una superficie // apoyarse // en el aire // en el aire // apoyar los codos en el aire cargado de sonidos // el oido unifica // la escucha condensa // trasciende la lejanía y la cercanía // lo uno y lo otro // suma de frecuencias // lo simultáneo // el ruido blanco de las voces // el ruido blanco de los que se sientan a la mesa sin mesa // todo-en-ruido // la no-mesa // puerta hacia lo uno

quemar las sillas y correr

hacia lo humo

ruido

.

.

.

.

.

.

.

lo sólido es
a la vez
convergencia y divergencia
intersticio puro
estar aquí y ahora

 

las horas se desdoblan sobre sí mismas // en el centro del jardín // cada momento lo contiene todo // en su vacío-capacidad // el jardín es este momento // ¿cómo son las flores que cantan allí?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar exhalar inhalar

comenzar exhalando

la mirada rompe
lo que el oído unifica
en nosotros se hace
y se deshace
lo mundo
hacerlo
bailar
respirando

lo

 

 

 

 

 

 

 

 

miedo no a la intemperie: a la mirada
romper el muro
para traspasar
hacia la ceguera

movidos no por miedo: por viento
golpe no:
erosión

esto es un arco

sal de ti mismo
sal de ti mismo

sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo

sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo
sal de ti mismo

sé la sal de ti mismo


sal para encontrarte

encuentra la sal en la salida

suelta la sal en el salto

salta en el suelo de sal

sal de la sal del sueño

entra en el salto del suelo

suelta el salto y sal

entra / sal, suelta el suelo

suelto el suelo, sal a la sal

esto es un arco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

soltar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saltar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hacer fronteras
es amarrar el viento

es alejar el sonido
con las manos

soltarlo todo
para perder nada
(lo que se mueve es lenguaje)
(lo que se mueve no tiene paz)

 

 

 

 

 

 

/-------------------------------------aceleración//ruptura//no-aceleración-------------------------------------/

|

V

wu wei
enmedio de los color

|

V

velocidad//unísono

/-------------------------------------|-------------------------------------/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el vacío es
potencia

 

y aquí la voz entra en penumbra

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

todo está sucediendo ya

[abarcar]

 

 

 

lo que crece
converge
en una migaja

a partir de allí

.

 

 

 

el muro es el espejo